Ditecnia, concesionario autorizado

Solicita más información en: Av. Eloy Alfaro N 45-29 y De Las Higueras (Matriz Quito)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
022439205 / 022254472
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quienes Somos

DITECNIA” Distribuidora Técnica Asociada, fue fundada el 5 de Enero de 1996 en el territorio ecuatoriano, en su tarea de servicio a los más caros intereses de su pueblo, instituciones públicas y privadas,  reiterando con esta oportunidad tan grata para la empresa, nuestra propuesta de servicio, comprometiéndonos a mejorar su participación en el logro de las más sentidas aspiraciones de nuestros clientes y en general de quiénes confían en la gestión que realizamos, con profunda convicción de servicio

Nuestros 25 años de experiencia en el ámbito laboral a lo largo y ancho del Ecuador han fortalecido y consolidado los procedimientos administrativos y contables como también los conocimientos técnicos, proyectando la tarea empresarial a escala nacional e internacional a través del Grupo Empresarial de DITECNIA conformado por las Empresas Ditecuenca Cía. Ltda., Diteloja Cía. Ltda., Memkadish S.A., Imporagua S.A. y Diteproy Cía. Ltda. distribuidas en lugares estratégicos de nuestro país para beneficio y comodidad de nuestros clientes.

Adicionalmente contamos con una alianza internacional, Pacific Trading Group de Colombia, que ayuda a fortalecer nuestro crecimiento y a brindar una mayor variedad de productos y servicios.

Aspiramos a que los beneficiarios de los servicios de asistencia técnica y de comercialización que provee “EL GRUPO DITECNIA ” continúe en beneficio mutuo, consolidando nuestra confianza de ser mejores, para cuyo propósito estamos preparados, contando con una adecuada infraestructura de comunicación y de servicios, que factibilizan la planificación, diseño y construcción de obras y la importación directa y entrega inmediata de materiales y accesorios de origen nacional y extranjero, en las  mejores condiciones y en los lugares requeridos.

Mantener vuestra preferencia o iniciar una nueva, nos permitirá tener la grata oportunidad de servirle, en cuya tarea pondremos toda nuestra capacidad para retribuir su confianza y, el especial honor de haberles sido útiles

Atentamente,
Ing. Jorge Sotomayor V.
FUNDADOR